Inicio > Aventura > Hoteles cerca de parque de aventuras Ojapark en La Rioja

Hoteles cerca de parque de aventuras Ojapark en La Rioja

Hoteles cercanos al parque de aventuras Ojapark. Disfruta de actividades como Paintball, escalada, karts, hinchables y de la belleza paisajística y cultural de La Rioja.


Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda
Este hotel de Santo Domingo de la Calzada se encuentra a menos de 2 kilómetros de Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral y Parque zoológico Rioja Natura. Parque de aventuras Ojapark está a 2-8 km de distancia.

Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda, Santo Domingo de la Calzada, La Rioja.

Casa Rural Ugarte Ojacastro
En Ojacastro se alza esta casa rural.Lugares de interés en las inmediaciones:Parque de aventuras Ojapark (7-9 km) • Parque zoológico Rioja Natura (9-1 km) • Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral (10-5 km) • Monasterio de San Millán de Suso (10-7 km)

Casa Rural Ugarte Ojacastro, Ojacastro, La Rioja.

La Casona del Pastor
Esta casa rural se encuentra en Valgañón.Lugares de interés en las inmediaciones:Estación de esquí de Valdezcaray (10-7 km) • Parque de aventuras Ojapark (14-2 km) • Iglesia de Santa María (15-1 km) • Parque zoológico Rioja Natura (15-5 km) • Cueva de Fuentemolinos (15-8 km)

La Casona del Pastor, Valgañón, .

Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray
Este complejo de apartamentos de Zorraquín se encuentra a menos de 20 kilómetros de Parque de aventuras Ojapark- Parque zoológico Rioja Natura y Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral. Estación de esquí de Valdezcaray está a 19-5 km de distancia.

Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray, Zorraquín, La Rioja.

Parador de Santo Domingo de la Calzada
En pleno corazón de Santo Domingo de la Calzada- este hotel se encuentra a menos de 2 kilómetros de Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral y Parque zoológico Rioja Natura. Parque de aventuras Ojapark está a 2-7 km de distancia.

Parador de Santo Domingo de la Calzada, Santo Domingo de la Calzada, La Rioja.

Hotel Pura Vida
Este hotel de Valgañón se encuentra a menos de 20 kilómetros de Parque de aventuras Ojapark- Parque zoológico Rioja Natura y Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral. Estación de esquí de Valdezcaray y Club de golf Rioja Alta también están a menos de 32 kilómetros.

Hotel Pura Vida, Valgañón, .

El Rincón De Zaldierna
Este complejo de apartamentos de Ezcaray se encuentra a menos de 20 kilómetros de Parque de aventuras Ojapark- Estación de esquí de Valdezcaray y Parque zoológico Rioja Natura. Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral y Club de golf Rioja Alta también están a menos de 32 kilómetros.

El Rincón De Zaldierna, Ezcaray, .

Apartamentos San Roque 18
Este complejo de apartamentos de Santo Domingo de la Calzada se encuentra a menos de 2 kilómetros de Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral y Parque zoológico Rioja Natura. Parque de aventuras Ojapark está a 2-6 km de distancia.

Apartamentos San Roque 18, Santo Domingo de la Calzada, La Rioja.

Apartamentos San Francisco 58
Este complejo de apartamentos de Santo Domingo de la Calzada se encuentra a menos de 2 kilómetros de Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral y Parque zoológico Rioja Natura. Parque de aventuras Ojapark está a 2-8 km de distancia.

Apartamentos San Francisco 58, Santo Domingo de la Calzada, .

Hostal Boutique El Molino de Floren
Este hostal de Santo Domingo de la Calzada se encuentra a menos de 2 kilómetros de Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral y Parque zoológico Rioja Natura. Parque de aventuras Ojapark está a 3 km de distancia.

Hostal Boutique El Molino de Floren, Santo Domingo de la Calzada, .

Room Concept Hostel
Esta pensión de Santo Domingo de la Calzada se encuentra a menos de 2 kilómetros de Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral y Parque zoológico Rioja Natura. Parque de aventuras Ojapark está a 2-6 km de distancia.

Room Concept Hostel, Santo Domingo de la Calzada, .

Hotel Palacio Azcárate
Este hotel con campo de golf de Ezcaray se encuentra a menos de 15 kilómetros de Parque de aventuras Ojapark- Parque zoológico Rioja Natura y Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral. Estación de esquí de Valdezcaray está a 18-1 km de distancia.

Hotel Palacio Azcárate, Ezcaray, La Rioja.

Hostal La Catedral de Santo Domingo de la Calzada
Este hostal de Santo Domingo de la Calzada se encuentra a menos de 2 kilómetros de Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral y Parque zoológico Rioja Natura. Parque de aventuras Ojapark está a 2-7 km de distancia.

Hostal La Catedral de Santo Domingo de la Calzada, Santo Domingo de la Calzada, La Rioja.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *