Inicio > Aventura > Hoteles cerca del parque Katmandu Park en Palma de Mallorca

Hoteles cerca del parque Katmandu Park en Palma de Mallorca

Los hoteles más espectaculares cerca de Katmandu Park. Disfruta de Palma de Mallorca y del parque temático Katmandu Park con tus niños.


Apartamentos Marthas Suite
Este complejo de apartamentos de Calvià para familias se encuentra cerca de la playa- a quince minutos a pie de Golf Fantasia y Playa de Palma Nova. Delfinario Marineland Mallorca y Parque de atracciones Katmandu Park también están a menos de 3 kilómetros.

Apartamentos Marthas Suite, Calvià, Mallorca.

Hostal Jakiton
En pleno corazón de Calvià- este hostal se encuentra a menos de 2 kilómetros de Parque de atracciones Katmandu Park- Playa de Palma Nova y Cena con espectáculo Piratas Aventura. Golf Fantasia y Parque acuático Western Water Park también están a menos de 3 kilómetros.

Hostal Jakiton, Calvià, Mallorca.

FERGUS Style Palmanova – Adults Only
En la playa- este hotel de Calvià se encuentra a cinco minutos a pie de Golf Fantasia y Playa de Palma Nova. Parque de atracciones Katmandu Park y Delfinario Marineland Mallorca también están a menos de 3 kilómetros.

FERGUS Style Palmanova – Adults Only, Calvià, Mallorca.

Vistasol Apartamentos
Este hotel de Calvià para familias se encuentra en el Strip- a menos de 2 kilómetros de Parque de atracciones Katmandu Park- Golf Fantasia y Cena con espectáculo Piratas Aventura. Parque acuático Western Water Park y Playa de Palma Nova también están a menos de 3 kilómetros.

Vistasol Apartamentos, Calvià, Mallorca.

Apartamentos Kensington
Cerca de la playa- este apartotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Parque de atracciones Katmandu Park- Playa de Palma Nova y Cena con espectáculo Piratas Aventura. Golf Fantasia y Parque acuático Western Water Park también están a menos de 3 kilómetros.

Apartamentos Kensington, Calvià, .

Apartamentos Roc Portonova
Con acceso directo a la playa- este complejo de apartamentos de Calvià ofrece una buena ubicación en un barrio comercial- a diez minutos a pie de Golf Fantasia y Playa de Palma Nova. Parque de atracciones Katmandu Park y Delfinario Marineland Mallorca también están a menos de 3 kilómetros.

Apartamentos Roc Portonova, Calvià, Mallorca.

Apartamentos Las Palomas
Este complejo de apartamentos de Calvià se encuentra a diez minutos a pie de Playa de Palma Nova y Golf Fantasia. Parque de atracciones Katmandu Park y Cena con espectáculo Piratas Aventura también están a menos de 3 kilómetros.

Apartamentos Las Palomas, Calvià, Mallorca.

Hotel Calvia Beach The Plaza- Managed by Meliá
Este hotel cuenta con una buena ubicación cerca de la playa- a 2 kilómetros de Parque de atracciones Katmandu Park y Parque acuático Western Water Park. Delfinario Marineland Mallorca y Cala Figuera también están a menos de 15 kilómetros.

Hotel Calvia Beach The Plaza- Managed by Meliá, Calvià, Mallorca.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *