Inicio > Aventura > Hoteles cerca del parque Selwo Marina, Málaga

Hoteles cerca del parque Selwo Marina, Málaga

Los hoteles más espectaculares cerca del parque Selwo Marina. Disfruta del ocio de la costa malagueña y del parque acuático y de aventuras Selwo Marina.


Sol y Miel Hostal
En pleno corazón de Benalmádena- este hostal con campo de golf se encuentra a diez minutos a pie de Museo y Tienda de la Muñeca Barbie- Templo hindú y Teleférico de Benalmádena. Parque de la Paloma y Selwo Marina también están a menos de diez minutos.

Sol y Miel Hostal, Benalmádena, Malaga.

Enjoy near the beach TWO bedrooms in Pueblo Evita 1221
Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de la playa- en Benalmádena.Lugares de interés en las inmediaciones:Selwo Marina (0-1 km) • Playa de Bil Bil (0-5 km) • Playa de Arroyo de la Miel (0-7 km)• Templo hindú (0-2 km) • Parque de la Paloma (0-3 km)

Enjoy near the beach TWO bedrooms in Pueblo Evita 1221, Benalmádena, .

Hotel Boutique Al-Ana Marbella
Junto al mar- este hotel boutique ofrece alojamiento a menos de 3 kilómetros de Playa El Saladillo- Club Tenis Bel Air y Club de golf Flamingos. Club de golf El Paraíso y Parque temático Selwo Aventura también están a menos de 5 kilómetros.

Hotel Boutique Al-Ana Marbella, Estepona, Málaga.

Kempinski Hotel Bahía
Este complejo junto a la playa de Estepona se encuentra a menos de 5 kilómetros de Playa de Estepona y Club de playa Purobeach Marbella. Parque temático Selwo Aventura y Estepona Golf también están a menos de 15 kilómetros.

Kempinski Hotel Bahía, Estepona, Malaga.

Apartamentos Doramar
Este apartotel cuenta con una buena ubicación cerca de la playa- a quince minutos a pie de Playa de Malapesquera y Puerto deportivo de Benalmádena. Castillo Bil-Bil y Selwo Marina también están a menos de 2 kilómetros.

Apartamentos Doramar, Benalmádena, Malaga.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *