Inicio > Aventura > Hoteles con Gimnasio en Granada

Hoteles con Gimnasio en Granada

Los hoteles más espectaculares con gimnasio en Granada. Practica tu deporte favorito en tus días de relax o en tus viajes de negocios.


Abba Granada Hotel
Este hotel de lujo de la zona de Beiro se sitúa a menos de quince minutos a pie de Calle Gran Vía de Colón y Monasterio de San Jerónimo. Catedral de Granada y Plaza Nueva también están a menos de 2 kilómetros. Estación de Granada está a solo 4 min a pie.

Abba Granada Hotel, Granada, Granada.

Catalonia Granada
Este hotel con spa de la zona de Beiro se sitúa a menos de diez minutos a pie de Jardines del Triunfo y Monasterio de San Jerónimo. Catedral de Granada y Plaza Nueva también están a menos de 2 kilómetros. Estación de Granada está a 7 min a pie.

Catalonia Granada, Granada, Granada.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Este hotel con spa de la zona de Ronda se sitúa a menos de quince minutos a pie de Biblioteca de Andalucía y Monasterio de San Jerónimo. Catedral de Granada y Plaza Nueva también están a menos de 2 kilómetros. Estación de Granada está a 18 min a pie.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, Granada, Granada.

Camino De Granada
Este hotel de la zona de Chana se sitúa a menos de 5 kilómetros de Plaza de toros- Monasterio de San Jerónimo y Catedral de Granada. Plaza Nueva y Mirador de San Nicolás también están a menos de 5 kilómetros.

Camino De Granada, Granada, Granada.

Barceló Granada Congress
Este hotel de lujo de la zona de Ronda se sitúa a menos de 2 kilómetros de Casa-Museo Federico García Lorca- Catedral de Granada y Plaza Nueva. Alhambra y Monasterio de San Jerónimo también están a menos de 3 kilómetros.

Barceló Granada Congress, Granada, Granada.

Abades Nevada Palace
Este hotel de lujo de la zona de Zaidín se sitúa a 0-5 km de Estadio Nuevo Los Cármenes y a menos de 5 kilómetros de Alhambra y Catedral de Granada. Plaza Nueva y Monasterio de San Jerónimo también están a menos de 5 kilómetros.

Abades Nevada Palace, Granada, Granada.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *