Inicio > Aventura > Hoteles de aventura en Sierra Espuña, Murcia

Hoteles de aventura en Sierra Espuña, Murcia

Los mejores hoteles cerca del Parque natural de Sierra Espuña. Podrás disfrutar de diversas actividades en la naturaleza, senderismo, mountain bike, espeleología y de la fabulosa gastronomía murciana.


Casa Rural Huerto El Curica
Esta villa se encuentra en Totana.Lugares de interés en las inmediaciones:Puerta de las Tradiciones (4-2 km) • Sierra Espuña (8-3 km)

Casa Rural Huerto El Curica, Totana, .

Apartamentos La Bastida
Este complejo de apartamentos se encuentra en el centro de la ciudad.Lugares de interés en las inmediaciones:Puerta de las Tradiciones (6-6 km) • Sierra Espuña (11-4 km) • Museo Arqueológico Los Baños (11-4 km)

Apartamentos La Bastida, Totana, Murcia.

Jardines de La Santa
Este hotel de Totana se encuentra a 0-1 km de Sierra Espuña y a 3-1 km de Puerta de las Tradiciones. Museo Arqueológico Los Baños está a 19-5 km de distancia.

Jardines de La Santa, Totana, Murcia.

Executive Sport
Este hotel con spa de Totana se encuentra a menos de 15 kilómetros de Sierra Espuña- Museo Arqueológico Los Baños y Puerta de las Tradiciones. Campo de golf Alhama Signature Golf y Museo Arqueológico de Lorca también están a menos de 32 kilómetros.

Executive Sport, Totana, Murcia.

Hotel Olimpia
Este hotel de Totana se encuentra a menos de 15 kilómetros de Sierra Espuña- Museo Arqueológico Los Baños y Puerta de las Tradiciones. Campo de golf Alhama Signature Golf y Museo Arqueológico de Lorca también están a menos de 32 kilómetros.

Hotel Olimpia, Totana, Murcia.

Rusticae Hospedería Bajo el Cejo
En un parque regional- esta casa de huéspedes ofrece alojamiento a 0-1 km de Sierra Espuña y a 14-6 km de Museo Arqueológico Los Baños. Museo Monográfico de Arte Ibérico El Cigarralejo y Fundación Casa Pintada también están a menos de 25 kilómetros.

Rusticae Hospedería Bajo el Cejo, Alhama de Murcia, Murcia.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *