Inicio > Ciudades > Hoteles con Guardería en Barcelona

Hoteles con Guardería en Barcelona

Los hoteles con Guardería más espectaculares en Barcelona. Disfruta de la ciudad condal y deja que los niños se lo pasen en grande con total tranquilidad.


The Barcelona EDITION
Este hotel de lujo se encuentra en Barcelona (Ciutat Vella).Lugares de interés en las inmediaciones:Mercat de Santa Caterina (0-1 km) • Palacio de la Música Catalana (0-2 km) • Catedral de Barcelona (0-2 km) • Basílica de Santa María del Mar (0-5 km) • Arco de Triunfo (0-6 km)

The Barcelona EDITION, Barcelona, Barcelona.

Cotton House Hotel- Autograph Collection
Este hotel de lujo de la zona de Eixample se sitúa a menos de diez minutos a pie de Casa Calvet- Palacio de la Música Catalana y Casa Batlló. Plaza de Cataluña y La Rambla también están a quince minutos. Estación de metro Urquinaona y Estación de cercanías Barcelona Passeig de Gràcia- se encuentran a 5 min a pie.

Cotton House Hotel- Autograph Collection, Barcelona, Barcelona.

Casa Fuster Hotel
Este hotel para familias de Barcelona se encuentra en la zona de Gràcia- a diez minutos a pie de Paseo de Gracia y Casa Milà. Casa Batlló y Sagrada Familia también están a menos de 2 kilómetros. Estación de Diagonal está a solo 5 min a pie- mientras que Estación de cercanías Gràcia se encuentra a 8 min.

Casa Fuster Hotel, Barcelona, Barcelona.

Arai Aparthotel
Este apartotel de Barcelona para familias se encuentra en el casco histórico- a cinco minutos a pie de La Rambla y Gran Teatro del Liceo. Palacio Güell y Catedral de Barcelona también están a menos de diez minutos. Estación de metro Liceu está a 5 min a pie- mientras que Estación de metro Jaume I se encuentra a 5 min.

Arai Aparthotel, Barcelona, Barcelona.

Alcam Alio
Este complejo de apartamentos de la zona de Gràcia se sitúa a quince minutos a pie de Edificio modernista Casa de les Punxes y Sagrada Familia. Casa Batlló y Casa Milà también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro Verdaguer está a 6 min a pie- mientras que Estación de metro Joanic se encuentra a 7 min.

Alcam Alio, Barcelona, .

Miramar Barcelona
Este hotel para familias de Barcelona se encuentra en la zona de Sants-Montjuïc- a quince minutos a pie de Sala Apolo y Montjuïc. Castillo de Montjuic y La Rambla también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Paral·lel está a 12 min a pie- mientras que Estación de funicular de Parc de Montjuïc se encuentra a 12 min.

Miramar Barcelona, Barcelona, Barcelona.

Hotel Condes de Barcelona
Este hotel de la zona de Eixample se sitúa a pocos pasos de Paseo de Gracia y Casa Milà. Casa Batlló y Plaza de Cataluña también están a quince minutos. Estación de Diagonal está a solo 4 min a pie- mientras que Estación de metro de Passeig de Gràcia se encuentra a 8 min.

Hotel Condes de Barcelona, Barcelona, .

Sercotel Amister Art Hotel
Este hotel de la zona de Eixample se encuentra a quince minutos a pie de Mercado Mercat del Ninot y Parque de Joan Miró. Plaza de España y Casa Batlló también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro Entença está a 7 min a pie- mientras que Estación de Hospital Clínic se encuentra a 8 min.

Sercotel Amister Art Hotel, Barcelona, Barcelona.

Hotel Roger de Lluria Barcelona
Este hotel de lujo de la zona de Eixample se sitúa a menos de diez minutos a pie de Casa Calvet- Palacio de la Música Catalana y Plaza de Cataluña. Casa Batlló y La Rambla también están a quince minutos. Estación de metro Urquinaona está a solo 3 min a pie- mientras que Estación de metro de Passeig de Gràcia se encuentra a 6 min.

Hotel Roger de Lluria Barcelona, Barcelona, Barcelona.

Aparthotel Hispanos 7 Suiza
Este apartotel para familias se encuentra en el centro de la ciudad- a menos de 2 kilómetros de Edificio modernista Casa de les Punxes- Sagrada Familia y Casa Batlló. Casa Milà y Arco de Triunfo también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro Sagrada Família está a 6 min a pie- mientras que Estación de metro Verdaguer se encuentra a 7 min.

Aparthotel Hispanos 7 Suiza, Barcelona, Barcelona.

Lugaris Rambla
Este complejo de apartamentos se encuentra a poca distancia de la playa- en Barcelona (Poblenou).Lugares de interés en las inmediaciones:Playa Bogatell (0-5 km) • Playa Mar Bella (0-6 km) • Playa de La Barceloneta (2-5 km)• Zoo de Barcelona (1-9 km) • Edificio Umbracle (2-1 km)

Lugaris Rambla, Barcelona, Barcelona.

Nouvel
Este hotel familiar de Barcelona está en el casco histórico- a pocos pasos de Iglesia de Santa Ana- Asociación Ateneu Barcelonés y Teatro Poliorama. Necrópolis romana y Fuente de Canaletas también están a 5 minutos. Estación de cercanías Plaça Catalunya está a solo 4 min a pie- mientras que Estación de metro Liceu se encuentra a 7 min.

Nouvel, Barcelona, Barcelona.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *