Inicio > Ciudades > Hoteles con Guardería en Madrid

Hoteles con Guardería en Madrid

Los mejores hoteles con guardería de Madrid. Disfruta de la ciudad y deja que los niños se lo pasen en grande en los mejores hoteles.


Ático Cuzco Castellana Smart
Este complejo de apartamentos de la zona de Tetuán se sitúa a menos de 5 kilómetros de Estadio Santiago Bernabéu- Plaza de España y Las Ventas. Museo Geominero y Parque Norte también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro Tetuán está a 6 min a pie- mientras que Estación de metro Cuzco se encuentra a 9 min.

Ático Cuzco Castellana Smart, Madrid, Madrid.

Hotel Palacio Del Retiro- Autograph Collection
Este hotel de lujo de la zona de Retiro se sitúa a menos de cinco minutos a pie de Museo del Ejército y Parque de El Retiro. Museo del Prado y Plaza Mayor también están a menos de 2 kilómetros. Estación de Retiro está a 8 min a pie- mientras que Estación de Recoletos se encuentra a 10 min.

Hotel Palacio Del Retiro- Autograph Collection, Madrid, Madrid.

Wellington Hotel
Este hotel de Madrid para familias se encuentra en el barrio financiero- a diez minutos a pie de Centro cultural Casa Árabe y Parque de El Retiro. Museo del Prado y Plaza Mayor también están a menos de 3 kilómetros. Estación de Retiro está a solo 4 min a pie- mientras que Estación de metro Velázquez se encuentra a 5 min.

Wellington Hotel, Madrid, Madrid.

Barceló Emperatriz
Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Salamanca- a menos de 5 kilómetros de Parque de El Retiro- Museo del Prado y Palacio Real. Estación de metro Gregorio Marañón está a 6 min a pie- mientras que Estación de metro Rubén Darío se encuentra a 10 min.

Barceló Emperatriz, Madrid, Madrid.

URSO Hotel & Spa
Este hotel de lujo de la zona de Centro se sitúa a menos de 2 kilómetros de Museo de Historia de Madrid- Plaza Mayor y Parque de El Retiro. Plaza de España y Palacio Real también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro Tribunal está a solo 4 min a pie- mientras que Estación de metro Bilbao se encuentra a 6 min.

URSO Hotel & Spa, Madrid, Madrid.

NH Collection Paseo del Prado
Este hotel de Madrid para familias se encuentra en el casco histórico- a pocos pasos de Paseo del Prado y Museo Thyssen-Bornemisza. Museo del Prado y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía también están a quince minutos. Estación de metro Antón Martín está a 8 min a pie- mientras que Estación de metro Sevilla se encuentra a 9 min.

NH Collection Paseo del Prado, Madrid, Madrid.

TÓTEM Madrid
Este hotel de lujo de la zona de Salamanca se sitúa a menos de quince minutos a pie de La Milla de Oro y Parque de El Retiro. Museo del Prado y Plaza Mayor también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro Serrano y Estación de metro Velázquez se encuentran a 5 min a pie.

TÓTEM Madrid, Madrid, Madrid.

Petit Palace Santa Bárbara
Este hotel familiar de Madrid está en el casco histórico- a diez minutos a pie de Museo del Romanticismo- Iglesia de Santa Bárbara (convento de las Salesas Reales) y Plaza de Chueca. Museo de Historia de Madrid y Edificio sede principal del Tribunal de Cuentas también están a menos de diez minutos. Estación de metro Alonso Martínez está a solo 4 min a pie- mientras que Estación de metro Chueca se encuentra a 6 min.

Petit Palace Santa Bárbara, Madrid, Madrid.

Hesperia Madrid
Este hotel de Madrid para familias se encuentra cerca del aeropuerto- a menos de 2 kilómetros de Museo Nacional de Ciencias Naturales y Estadio Santiago Bernabéu. Plaza Mayor y Museo del Prado también están a menos de 5 kilómetros. Estación de metro Gregorio Marañón está a solo 2 min a pie- mientras que Estación de metro Rubén Darío se encuentra a 9 min.

Hesperia Madrid, Madrid, Madrid.

Apartments Dreammadrid Atocha Terraza
Este complejo de apartamentos de la zona de Atocha se sitúa a menos de diez minutos a pie de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Museo del Prado. Plaza Mayor y El Rastro también están a quince minutos. Estación de metro Antón Martín y Estación de metro Lavapiés se encuentran a 5 min a pie.

Apartments Dreammadrid Atocha Terraza, Madrid, Madrid.

ME Madrid by Melia
Este hotel familiar de Madrid está en el casco histórico- a pocos pasos de Plaza de Santa Ana y Teatro Español. Congreso de los Diputados y Plaza Mayor también están a menos de diez minutos. Estación de metro Antón Martín y Estación de metro Sol se encuentran a 5 min a pie.

ME Madrid by Melia, Madrid, Madrid.

Radisson Blu Hotel- Madrid Prado
Este hotel de Madrid para familias se encuentra en el casco histórico- a pocos pasos de Real Jardín Botánico y Museo del Prado. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Parque de El Retiro también están a quince minutos. Estación de metro Atocha está a 5 min a pie- mientras que Estación de metro Antón Martín se encuentra a 8 min.

Radisson Blu Hotel- Madrid Prado, Madrid, Madrid.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *