Inicio > Deporte > Hoteles con Gimnasio en Cádiz

Hoteles con Gimnasio en Cádiz

Los hoteles más espectaculares en Cádiz con gimnasio. Mantente en forma en tus días de descanso o en tus viajes de negocio.


Hotel Guadacorte Park
Este hotel de Los Barrios para familias se encuentra en un parque regional- a menos de 5 kilómetros de Playa de Guadarranque y Playa del Rinconcillo. Parque acuático Bahía Park de Algeciras y Parque María Cristina también están a menos de 10 kilómetros.

Hotel Guadacorte Park, Los Barrios, Cadiz.

Eurostars Asta Regia
Este hotel de interés histórico de la zona de Casco antiguo de Jerez de la Frontera se sitúa a pocos pasos de Iglesia de San Miguel- Plaza del Arenal y Jardines del Alcázar. Iglesia de San Dionisio y Ayuntamiento Viejo también están a cinco minutos. Estación de Jerez de la Frontera está a 14 min a pie.

Eurostars Asta Regia, Jerez de la Frontera, Cadiz.

Monasterio de San Miguel
Este hotel de El Puerto de Santa María para familias se encuentra en la ribera de un río- a diez minutos a pie de Monasterio de la Victoria- Fuente de las Galeras y Iglesia Mayor Prioral. Museo Arqueológico Municipal de El Puerto de Santa María y Fundación Rafael Alberti también están a quince minutos. Estación de tren de Puerto de Santa María está a 7 min a pie.

Monasterio de San Miguel, El Puerto de Santa María, Cadiz.

Meson de Sancho
Este hotel de Tarifa se encuentra a 2-5 km de Mirador del Estrecho y a menos de 15 kilómetros de Estatua Guzmán el Bueno y Estatua de Sancho IV. Iglesia de San Mateo y Castillo de Guzmán el Bueno también están a menos de 15 kilómetros.

Meson de Sancho, Tarifa, Cadiz.

Hotel Puertobahia & Spa
En El Puerto de Santa María- este hotel en primera línea de playa ofrece una buena ubicación en el paseo marítimo- a menos de 5 kilómetros de Playa de Valdelagrana- Fuente de las Galeras y Monasterio de la Victoria. Castillo de San Marcos y Fundación Rafael Alberti también están a menos de 5 kilómetros.

Hotel Puertobahia & Spa, El Puerto de Santa María, Cadiz.

Globales Reina Cristina
Cerca de la playa- este hotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Estatua de Paco de Lucia- Puerto de Algeciras y Plaza Alta. Plaza de San Isidro y Parque María Cristina también están a menos de 2 kilómetros. Estación de Algeciras está a 13 min a pie- mientras que Terminal Puerto de Algeciras se encuentra a 18 min.

Globales Reina Cristina, Algeciras, Cadiz.

Hipotels Barrosa Palace & SPA
En Chiclana de la Frontera- este hotel en primera línea de playa ofrece una buena ubicación cerca de un campo de golf- a quince minutos a pie de Playa de La Barrosa y Club de golf Novo Sancti Petri. Club de golf La Estancia y Golfo de Cádiz también están a menos de 5 kilómetros.

Hipotels Barrosa Palace & SPA, Chiclana de la Frontera, Cadiz.

AC Hotel Algeciras by Marriott
Este hotel de Algeciras se encuentra a menos de 2 kilómetros de Parque María Cristina- Plaza Alta y Plaza de San Isidro. Estatua de Paco de Lucia y Parque acuático Bahía Park de Algeciras también están a menos de 2 kilómetros. Estación de Algeciras está a 28 min a pie- mientras que Terminal Puerto de Algeciras se encuentra a 29 min.

AC Hotel Algeciras by Marriott, Algeciras, Cadiz.

Hipotels Sherry Park
Este hotel de Jerez de la Frontera se encuentra a diez minutos a pie de Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Museo del Arte Ecuestre y Palacio del tiempo también están a quince minutos. Estación de Jerez de la Frontera está a 24 min a pie.

Hipotels Sherry Park, Jerez de la Frontera, Cadiz.

Hotel Guadalquivir
En pleno corazón de Sanlúcar de Barrameda- este hotel se encuentra a diez minutos a pie de Iglesia de Santo Domingo y Palacio ducal. Iglesia de Nuestra Señora de la O y Castillo de Santiago también están a quince minutos.

Hotel Guadalquivir, Sanlúcar de Barrameda, Cadiz.

Best Costa Ballena
Este hotel de Chipiona para familias se encuentra junto al mar- a diez minutos a pie de Playa de las Tres Piedras y Golfo de Cádiz. Costa Ballena Ocean Golf Club y Centro de interpretación de la naturaleza y el litoral El Camaleón de Chipiona también están a menos de 3 kilómetros.

Best Costa Ballena, Chipiona, Cadiz.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort
Este hotel se encuentra junto a la playa- en Rota- a menos de 2 kilómetros de Costa Ballena Ocean Golf Club y Golfo de Cádiz. Playa de las Tres Piedras está a 2-3 km de distancia.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, Rota, Cadiz.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *