Inicio > Deporte > Hoteles con Gimnasio en Denia

Hoteles con Gimnasio en Denia

Los mejores hoteles con Gimnasio en Denia. Disfruta del deporte en tus días de relax y no pierdas ningún dia de entrenamiento.


La Posada del Mar Hotel
En pleno corazón de Dénia- este hotel se encuentra a diez minutos a pie de Puerto deportivo de Denia- Castillo de Denia y Museo Arqueológico y Museo etnológico de Denia. Playa de Les Marines y Playa de Las Rotas también están a menos de 3 kilómetros.

La Posada del Mar Hotel, Dénia, Alicante.

Hotel Costa Blanca
En pleno corazón de Dénia- este hotel se encuentra a diez minutos a pie de Puerto deportivo de Denia- Museo etnológico de Denia y Castillo de Denia y Museo Arqueológico. Playa de Les Marines y Playa de Las Rotas también están a menos de 3 kilómetros.

Hotel Costa Blanca, Dénia, Alicante.

Port Denia
Cerca de la playa- este hotel ofrece alojamiento a quince minutos a pie de Puerto deportivo de Denia y Playa de Las Rotas. Castillo de Denia y Museo Arqueológico y Museo etnológico de Denia también están a menos de 2 kilómetros.

Port Denia, Dénia, Alicante.

Ona Ogisaka Garden
Junto al mar- este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Playa de Las Rotas- Puerto deportivo de Denia y Museo etnológico de Denia. Castillo de Denia y Museo Arqueológico y Parque Natural del Montgó también están a menos de 3 kilómetros.

Ona Ogisaka Garden, Dénia, Alicante.

Hotel Les Rotes
Cerca de la playa- este hotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Parque Natural del Montgó- Cueva Cova Tallada y Playa de Las Rotas. Puerto deportivo de Denia y Castillo de Denia y Museo Arqueológico también están a menos de 5 kilómetros.

Hotel Les Rotes, Dénia, Alicante.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *