Inicio > Aventura > Hoteles con Gimnasio en Murcia

Hoteles con Gimnasio en Murcia

Hoteles con gimnasio en Murcia. No pierdas días de entrenamiento por tus viajes de ocio o negocios. Ejercítate en las instalaciones deportivas de tu hotel.


Hospedería Rural Constitucion
En el corazón de Calasparra- este hotel se sitúa a 6-8 km de Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza y a menos de 25 kilómetros de Teatro Trieta y Museo Arqueológico Municipal La Soledad. Museo de la Fiesta de Caravaca de la Cruz y Parroquia de El Salvador también están a menos de 25 kilómetros.

Hospedería Rural Constitucion, Calasparra, Murcia.

NH Amistad Murcia
En pleno corazón de Murcia- este hotel se encuentra a pocos pasos de Iglesia de San Miguel- Palacio de San Esteban y Centro de Artesanía. Museo Arqueológico de Murcia y Museo Salzillo también están a menos de diez minutos. Estación de Murcia está a 25 min a pie.

NH Amistad Murcia, Murcia, Murcia.

Jardines de La Santa
Este hotel de Totana se encuentra a 0-1 km de Sierra Espuña y a 3-1 km de Puerta de las Tradiciones. Museo Arqueológico Los Baños está a 19-5 km de distancia.

Jardines de La Santa, Totana, Murcia.

Hotel Nelva
Este hotel de la zona de Puente Tocinos se sitúa a quince minutos a pie de Estadio de La Condomina- Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas y Museo de Bellas Artes de Murcia. Universidad de Murcia- campus de La Merced y Plaza de Toros de Murcia también están a quince minutos.

Hotel Nelva, Murcia, Murcia.

The Residences at Mar Menor Golf Resort
Este complejo de apartamentos de Torre-Pacheco para familias se encuentra a menos de 15 kilómetros de Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf- Playa de los Narejos y Mar Menor. Playa de Santiago de la Ribera y Museo Arqueológico Municipal de Cartagena también están a menos de 20 kilómetros.

The Residences at Mar Menor Golf Resort, Torre-Pacheco, Murcia.

Hotel 525
Este hotel de Los Alcázares para familias se encuentra cerca de la playa- a quince minutos a pie de Mar Menor y Playa de los Narejos. Punta Calera Spa y Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf también están a menos de 5 kilómetros.

Hotel 525, Los Alcázares, Murcia.

Thalasia Costa de Murcia
Este hotel de San Pedro del Pinatar para familias se encuentra junto al mar- a menos de 3 kilómetros de Mar Menor- Playa de la Torre Derribada y Parque regional Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Playa de Santiago de la Ribera y Playa de la Barraca también están a menos de 5 kilómetros.

Thalasia Costa de Murcia, San Pedro del Pinatar, Murcia.

Hotel Sercotel Alfonso XIII
Este hotel de la zona de Diputación de Cartagena Casco se sitúa a menos de diez minutos a pie de Museo Militar de Cartagena- Parque de Artillería y Cronista Isidoro Valverde. Muralla púnica de Cartagena y Museo Casa de la Fortuna también están a menos de diez minutos. Estación de Cartagena está a 10 min a pie.

Hotel Sercotel Alfonso XIII, Cartagena, Murcia.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *