Inicio > Deporte > Hoteles con Gimnasio en Pamplona

Hoteles con Gimnasio en Pamplona

Los hoteles con Gimnasio más espectaculares en Pamplona. Disfruta de tu deporte favorito en tu viaje de ocio o negocios.


Hotel Tres Reyes
Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Pamplona se encuentra a cinco minutos a pie de Parroquia San Lorenzo- Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra y Iglesia de San Nicolás. Jardines de la Taconera y Ciudadela también están a menos de diez minutos. Estación de tren de Pamplona-Iruña está a 22 min a pie.

Hotel Tres Reyes, Pamplona, Comunidad Foral de Navarra.

abba Reino de Navarra Hotel
Este hotel de Pamplona para familias se encuentra en el barrio financiero- a cinco minutos a pie de Parque Yamaguchi y Planetario de Pamplona. Museo Universidad de Navarra y Universidad de Navarra también están a quince minutos.

abba Reino de Navarra Hotel, Pamplona, Comunidad Foral de Navarra.

Hotel Albret
Este hotel de la zona de Ermitagaña se sitúa a quince minutos a pie de Planetario de Pamplona y Parque Yamaguchi. Museo Universidad de Navarra y Universidad de Navarra también están a menos de 2 kilómetros. Estación de tren de Pamplona-Iruña está a 28 min a pie.

Hotel Albret, Pamplona, Comunidad Foral de Navarra.

Hotel Sancho Ramírez
Este hotel de Pamplona para familias se encuentra en el paseo marítimo- a cinco minutos a pie de Planetario de Pamplona y Parque Yamaguchi. Museo Universidad de Navarra y Universidad de Navarra también están a quince minutos.

Hotel Sancho Ramírez, Pamplona, Comunidad Foral de Navarra.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *