Inicio > Aventura > Hoteles con Gimnasio en Valencia

Hoteles con Gimnasio en Valencia

Los mejores hoteles con gimnasio en Valencia. Disfruta del deporte en tus viajes de ocio o de negocios. No pierdas ningún día de entrenamiento y ejercítate en el gimnasio de tu hotel.


Hotel Dimar
Este hotel de estilo boutique de la zona de Centro de la ciudad de Valencia se sitúa a menos de quince minutos a pie de Mercado de Colón y Plaza del Ayuntamiento. Palacio de las Artes Reina Sofía y Edificio histórico Lonja de la Seda también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Colón está a 9 min a pie- mientras que Estación de metro de Alameda se encuentra a 10 min.

Hotel Dimar, Valencia, Valencia.

Hotel Malcom and Barret
Este hotel de Valencia para familias se encuentra junto al mar- a menos de 2 kilómetros de Ciudad de las Artes y las Ciencias y Palacio de las Artes Reina Sofía. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y Plaza del Ayuntamiento también están a menos de 3 kilómetros. Estación de tren de Valencia-Fuente San Luis está a 14 min a pie- mientras que Estación de metro de Bailén se encuentra a 24 min.

Hotel Malcom and Barret, Valencia, Valencia.

Catalonia Excelsior Hotel
Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Valencia se sitúa a pocos pasos de Teatro Rialto Filmoteca y Plaza del Ayuntamiento. Edificio histórico Lonja de la Seda y Mercado central también están a menos de diez minutos. Estación de metro de Colón está a 6 min a pie- mientras que Estación de metro de Xàtiva se encuentra a 7 min.

Catalonia Excelsior Hotel, Valencia, Valencia.

TRYP Valencia Oceánic Hotel
Este hotel de la zona de Camins al Grau se sitúa a menos de diez minutos a pie de Ciudad de las Artes y las Ciencias y Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Acuario del Oceanogràfic y Palacio de las Artes Reina Sofía también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Ayora está a 15 min a pie- mientras que Estación de metro de Marítim-Serrería se encuentra a 18 min.

TRYP Valencia Oceánic Hotel, Valencia, Valencia.

Hotel ILUNION Valencia 4
Este hotel sostenible de la zona de Benicalap se sitúa a menos de diez minutos a pie de Escultura de la Dama Ibérica y Palacio de Congresos de Valencia. Zoológico Bioparc Valencia y Torres de Serranos también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro de Beniferri está a solo 3 min a pie- mientras que Estación de metro de Campanar-La Fe se encuentra a 12 min.

Hotel ILUNION Valencia 4, Valencia, Valencia.

Hotel ILUNION Valencia 3
Esta residencia sostenible de la zona de Benicalap se sitúa a menos de diez minutos a pie de Escultura de la Dama Ibérica y Palacio de Congresos de Valencia. Zoológico Bioparc Valencia y Torres de Serranos también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro de Beniferri está a solo 3 min a pie- mientras que Estación de metro de Campanar-La Fe se encuentra a 12 min.

Hotel ILUNION Valencia 3, Valencia, Valencia.

Hospes Palau de la Mar
Este hotel de lujo de la zona de Centro de la ciudad de Valencia se sitúa a menos de quince minutos a pie de Jardines del Turia y Plaza del Ayuntamiento. Edificio histórico Lonja de la Seda y Mercado central también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Alameda está a 5 min a pie- mientras que Estación de metro de Colón se encuentra a 7 min.

Hospes Palau de la Mar, Valencia, Valencia.

Parador de El Saler
Con acceso directo a la playa- este hotel de Poblados del Sur- ofrece una buena ubicación a 0-1 km de Parque natural Albufera y a 2-5 km de Playa del Perellonet. Playa del Saler y Playa de Pinedo también están a menos de 10 kilómetros.

Parador de El Saler, Valencia, Valencia.

Hotel Las Arenas Balneario Resort
En la playa- este hotel de Valencia se encuentra a menos de 5 kilómetros de Playa Malvarrosa- Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y Acuario del Oceanogràfic. Palacio de las Artes Reina Sofía está a 3-8 km de distancia. Estación de tren de Cabanyal- Valencia está a 16 min a pie- mientras que Estación de metro de Marítim-Serrería se encuentra a 21 min.

Hotel Las Arenas Balneario Resort, Valencia, Valencia.

Hotel Zenit Valencia
Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Valencia se sitúa a menos de diez minutos a pie de Plaza de Toros de Valencia y Plaza del Ayuntamiento. Mercado central y Edificio histórico Lonja de la Seda también están a quince minutos. Estación de metro de Xàtiva y Estación de Valencia Nord se encuentran a 2 min a pie.

Hotel Zenit Valencia, Valencia, Valencia.

Hotel Medium Valencia
Este hotel de la zona de Cuatro Carreras se sitúa a menos de diez minutos a pie de Ciudad de las Artes y las Ciencias y Palacio de las Artes Reina Sofía. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y Acuario del Oceanogràfic también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Colón está a 24 min a pie- mientras que Estación de metro de Xàtiva se encuentra a 25 min.

Hotel Medium Valencia, Valencia, Valencia.

Apartamentos Travel Habitat Ciencias
Este complejo de apartamentos de la zona de Camins al Grau se sitúa a menos de diez minutos a pie de Ciudad de las Artes y las Ciencias y Palacio de las Artes Reina Sofía. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y Acuario del Oceanogràfic también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Amistat está a 17 min a pie- mientras que Estación de metro de Aragón se encuentra a 19 min.

Apartamentos Travel Habitat Ciencias, Valencia, .

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *