Inicio > Ocio > Hoteles con bar en la piscina en Málaga

Hoteles con bar en la piscina en Málaga

Selección de los mejores hoteles en Málaga con bar en la piscina. Disfruta de tus vacaciones y relájate en la piscina de tu hotel tomándote un cóctel disfrutando de la costa y la fiesta malagueña.


Parador de Antequera
Este hotel de Antequera se encuentra a diez minutos a pie de Iglesia de la Trinidad- Antequera y Puerta de Estepa. Capitán Vicente Moreno y Ayuntamiento de Antequera también están a quince minutos. Estación de Antequera está a 13 min a pie.

Parador de Antequera, Antequera, Malaga.

Parador De Nerja
Este hotel de Nerja se encuentra a diez minutos a pie de Playa de Burriana- Playa Carabeo y Playa de Nerja. Parroquia El Salvador y Centro cultural Villa de Nerja también están a quince minutos.

Parador De Nerja, Nerja, Malaga.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa
Con entrada directa a la playa de Marbella- este hotel te sitúa a menos de 5 kilómetros de Playa de Casablanca- Museo Ralli y Marbella Puerto deportivo. Plaza de los Naranjos está a 3-2 km de distancia.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa, Marbella, Malaga.

Hotel Pyr Fuengirola
Este apartotel de la zona de Centro de Fuengirola se sitúa a menos de diez minutos a pie de Puerto Deportivo Fuengirola SAM- Playa de Fuengirola y Playa de Los Boliches. Bioparc Fuengirola y Playa Las Gaviotas también están a menos de 2 kilómetros. Estación de tren de Fuengirola está a 6 min a pie- mientras que Estación Los Boliches- Fuengirola se encuentra a 18 min.

Hotel Pyr Fuengirola, Fuengirola, Malaga.

Hotel MS Amaragua
Este hotel con spa de la zona de Carihuela se sitúa a menos de cinco minutos a pie de La Carihuela y Playa El Saltillo. Playa El Bajondillo y La Batería también están a quince minutos. Estación de tren de Torremolinos está a 25 min a pie.

Hotel MS Amaragua, Torremolinos, Malaga.

NH Marbella
En un barrio comercial- este hotel ofrece alojamiento a diez minutos a pie de Playa de Fontanilla y Playa de Casablanca. Playa de Nagüeles y Casco antiguo de Marbella también están a menos de 3 kilómetros.

NH Marbella, Marbella, Malaga.

Río Real Golf Hotel
En este hotel con campo de golf de Marbella estarás a 1-7 km de Parque de atracciones Funny Beach y a menos de 5 kilómetros de Teatro de Marbella y Playa La Bajadilla. Plaza de Toros de Marbella está a 5 km de distancia.

Río Real Golf Hotel, Marbella, Malaga.

Crown Resorts Club Calahonda
Este complejo de apartamentos de Mijas para familias se encuentra cerca de la playa- a menos de 2 kilómetros de Club de golf La Siesta y Club de tenis Club del Sol. Club de golf Calanova y La Luna-Royal Beach también están a menos de 5 kilómetros.

Crown Resorts Club Calahonda, Mijas, Malaga.

Gran Hotel Guadalpin Banus
En Marbella- este apartotel en primera línea de playa ofrece una buena ubicación cerca de un campo de golf- a menos de 2 kilómetros de Puerto deportivo de Puerto Banús- Playa de Puerto Banús y Centro Plaza. Bulevar San Pedro Alcántara y El Corte Ingles también están a menos de 3 kilómetros.

Gran Hotel Guadalpin Banus, Marbella, Malaga.

Sunset Beach Club
Cerca de la playa- este apartotel ofrece alojamiento a diez minutos a pie de Playa de Arroyo de la Miel y Playa de Bil Bil. Playa de Santa Ana y Castillo Bil-Bil también están a quince minutos.

Sunset Beach Club, Benalmádena, Malaga.

La Barracuda
En la playa- este hotel de Torremolinos se encuentra a cinco minutos a pie de Playa El Saltillo y La Carihuela. Centro comercial Puerto Marina Shopping y Sea-Life también están a quince minutos.

La Barracuda, Torremolinos, Malaga.

Vasari Resort
Este complejo de apartamentos de Marbella para familias se encuentra cerca de la playa- a quince minutos a pie de El Corte Ingles y Playa de Puerto Banús. Museo Ralli y Puerto deportivo de Puerto Banús también están a menos de 2 kilómetros.

Vasari Resort, Marbella, Malaga.

The Oasis by Don Carlos Resort – Adults Only
Este hotel en primera línea de playa en Marbella ofrece una buena ubicación cerca de un campo de golf- a 13-9 km de Museo del Grabado Español Contemporáneo y a 13-9 km de Iglesia de la Encarnación.

The Oasis by Don Carlos Resort – Adults Only, Marbella, Malaga.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *