Inicio > Ocio > Hoteles con Guardería en Adeje

Hoteles con Guardería en Adeje

Los hoteles más espectaculares en Adeje con guardería. Disfruta de las playas de Tenerife y consigue que tus hijos se lo pasen en grande.


Meliá Jardines del Teide
Este complejo de lujo de la zona de Costa Adeje se sitúa a quince minutos a pie de Centro comercial Plaza del Duque- Playa El Duque y Playa de Fañabé. Centro comercial Gran Sur y Playa La Pinta también están a menos de 3 kilómetros.

Meliá Jardines del Teide, Adeje, Tenerife.

Bahia del Duque
Este complejo de lujo de la zona de Costa Adeje se sitúa a menos de diez minutos a pie de Playa El Duque y Playa de Fañabé. Centro comercial Plaza del Duque y Centro comercial Gran Sur también están a menos de 3 kilómetros.

Bahia del Duque, Adeje, Tenerife.

Iberostar Anthelia
En la playa- este complejo de Adeje se encuentra a diez minutos a pie de Centro comercial Plaza del Duque- Playa El Duque y Playa de Fañabé. Playa La Pinta y Centro comercial Gran Sur también están a menos de 2 kilómetros.

Iberostar Anthelia, Adeje, Tenerife.

Hard Rock Hotel Tenerife
Este complejo familiar se encuentra en Adeje (Costa Adeje).Lugares de interés en las inmediaciones:Playa de Ajabo (0-9 km) • Parque nacional La Caleta (2-3 km) • Golf Costa Adeje (2-8 km) • Centro comercial Plaza del Duque (5 km) • Playa El Duque (4-5 km)

Hard Rock Hotel Tenerife, Adeje, .

Roca Nivaria Gran Hotel
Este complejo de Adeje para familias se encuentra cerca del mar- a menos de 5 kilómetros de Playa de Ajabo y Parque nacional La Caleta. Sendero Barranco del Infierno y Golf Costa Adeje también están a menos de 10 kilómetros.

Roca Nivaria Gran Hotel, Adeje, Tenerife.

Royal Hideaway Corales Suites- part of Barceló Hotel Group
Este hotel de lujo de la zona de Costa Adeje se sitúa a menos de 2 kilómetros de Parque nacional La Caleta- Playa El Duque y Playa de Fañabé. Golf Costa Adeje y Centro comercial Plaza del Duque también están a menos de 3 kilómetros.

Royal Hideaway Corales Suites- part of Barceló Hotel Group, Adeje, Islas Canarias.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *