Inicio > Ciudades > Hoteles para Concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

Hoteles para Concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

Los mejores hoteles para el Concierto de Alejandro Sanz en Sevilla. Disfruta de la música y de tu estancia en los mejores y más cercanos hoteles al Benito Villamarín, dónde se realizará el concierto de la gira en Sevilla.




Apartamentos Puerta del Sur
Este complejo de apartamentos de la zona de Distrito Bellavista-La Palmera se sitúa a 4-3 km de Estadio Benito Villamarín y a 4-7 km de Hospital Universitario Virgen del Rocío. Plaza de España y Catedral de Sevilla también están a menos de 10 kilómetros.

Apartamentos Puerta del Sur, Sevilla, Seville.

Hotel Sercotel Doña Carmela
Este hotel de la zona de Distrito Bellavista-La Palmera se sitúa a 3-7 km de Estadio Benito Villamarín y a 4-1 km de Hospital Universitario Virgen del Rocío. Plaza de España y Catedral de Sevilla también están a menos de 10 kilómetros.

Hotel Sercotel Doña Carmela, Sevilla, Seville.

Hotel Bellavista Sevilla
Este hotel en la zona de Distrito Bellavista-La Palmera se encuentra a 4-7 km de Estadio Benito Villamarín y a menos de 10 kilometros de Plaza de España y Catedral de Sevilla. Alcázar y Torre del Oro también están a menos de 10 kilómetros.

Hotel Bellavista Sevilla, Sevilla, Seville.

Hotel Silken Al Andalus Palace
Este hotel para familias de Sevilla se encuentra en la zona de Distrito Bellavista-La Palmera- a quince minutos a pie de Estadio Benito Villamarín y Hospital Universitario Virgen del Rocío. Plaza de España y Parque de María Luisa también están a menos de 3 kilómetros.

Hotel Silken Al Andalus Palace, Sevilla, Seville.

Sevilla Green Suites
Este apartotel con campo de golf de Sevilla se encuentra a 2-6 km de Universidad Pablo de Olavide y a menos de 10 kilómetros de Hospital Universitario Virgen del Rocío y Pabellón Real. Estadio Benito Villamarín y Centro comercial Nervión Plaza también están a menos de 10 kilómetros. Estación de metro de Condequinto está a 19 min a pie.

Sevilla Green Suites, Sevilla, Seville.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *