Inicio > Ocio > Los mejores hoteles de playa de la Costa Brava

Los mejores hoteles de playa de la Costa Brava

Los hoteles más espectaculares de la Costa Brava. Disfruta de la playa, del ocio y del clima mediterráneo en la provincia de Girona y su costa.


Pinar del Mar Hotel
Este apartotel con spa de la zona de Platja d’Aro se sitúa a 0-9 km de Playa de Platja d’Aro y a menos de 5 kilómetros de Playa de Sant Pol y Cala Belladona. Cala Cap Roig y Playa de Sant Feliu de Guíxols también están a menos de 5 kilómetros.

Pinar del Mar Hotel, Castell-Platja d’Aro, Girona.

La Notaria Club
Cerca del aeropuerto- esta villa de lujo ofrece alojamiento a 0-8 km de Castillo de Begur y a menos de 5 kilómetros de Playa de Aiguafreda y Platja nudista Illa Roja. Playa de Pals y Ses Negres también están a menos de 5 kilómetros.

La Notaria Club, Begur, Girona.

Hotel Reimar
Este hotel de Calonge ofrece acceso directo a la playa- a diez minutos a pie de Playa de San Antonio de Calonge- Cala del Racó dels Homes y Cala Racó de les Dones. Cala dels Capellans y Playa de Roca dels Musclos también están a quince minutos.

Hotel Reimar, Calonge, Girona.

Salles Hotel & Spa Cala Del Pi
En la playa- este hotel de Platja d’Aro se encuentra a diez minutos a pie de Cala Belladona y Cala Cap Roig. Playa de Platja d’Aro y Cala dels Capellans también están a menos de 3 kilómetros.

Salles Hotel & Spa Cala Del Pi, Castell-Platja d’Aro, Girona.

Hotel Mas Lazuli
Cerca de la playa- este hotel ofrece alojamiento a 2 km de Dolmen Barraca d’en Rabert y a 3-5 km de Dolmen de les Vinyes Mortes II. Playa de Roses y Parque acuático Aqua Brava también están a menos de 10 kilómetros.

Hotel Mas Lazuli, Pau, Girona.

Maison Margo
Esta villa de Rosas se encuentra a 1-7 km de Parque acuático Aqua Brava y a 2-8 km de Playa de Roses. Ciutadella de Roses y Ciudadela de Rosas también están a menos de 5 kilómetros.

Maison Margo, Roses, Girona.

Finca Bell-Lloc
En la montaña- este hotel ofrece alojamiento a menos de 5 kilómetros de Bodega Celler Can Sais- Playa La Fosca y Bodega Mas Molla. Playa de Palamós y Playa de San Antonio de Calonge también están a menos de 5 kilómetros.

Finca Bell-Lloc, Palamós, Girona.

Relais du Silence Cap Sa Sal
Cerca de la playa- este hotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Playa de Aiguafreda y Ses Negres. Castillo de Begur y Platja nudista Illa Roja también están a menos de 5 kilómetros.

Relais du Silence Cap Sa Sal, Begur, Girona.

Hotel Spa Vilamont
En una zona rural- este hotel con spa ofrece alojamiento a menos de 10 kilómetros de Club de golf Peralada- Dolmen Barraca d’en Rabert y Bodega La Vinyeta. Playa de Roses y Dolmen de les Vinyes Mortes II también están a menos de 15 kilómetros.

Hotel Spa Vilamont, Garriguella, Girona.

Apartamentos Tossa Dreams
Junto al mar- este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Villa Romana de Els Ametllers y Playa de Tossa de Mar. Capilla de Nuestra Señora del Socorro y Torre de los moros también están a menos de 2 kilómetros.

Apartamentos Tossa Dreams, Tossa de Mar, Girona.

Hotel Boutique Niu Del Sol
Cerca de la playa- este hotel ofrece alojamiento a menos de 5 kilómetros de Dolmen Barraca d’en Rabert- Monasterio de Sant Pere de Rodes y Castillo de San Salvador. Parque acuático Aqua Brava y Dolmen de les Vinyes Mortes II también están a menos de 5 kilómetros.

Hotel Boutique Niu Del Sol, Palau-Saverdera, Girona.

Hostal Spa Empúries
Este hotel de La Escala ofrece acceso directo a la playa- a cinco minutos a pie de Les Muscleres Grosses- Les Muscleres Petites y Empúries. El Cargol y Funtastic Emporda también están a menos de 5 kilómetros.

Hostal Spa Empúries, L’Escala, Girona.

Hotel Boutique La Indiana de Begur (Adults Only)
Este hotel de ambiente romántico se encuentra en el centro de la ciudad.Lugares de interés en las inmediaciones:Castillo de Begur (0-3 km) • Playa de Aiguafreda (2 km) • Playa de Aiguablava (2-4 km) • Ses Negres (2-6 km) • Platja nudista Illa Roja (2-6 km)

Hotel Boutique La Indiana de Begur (Adults Only), Begur, GIRONA.

Alta House Begur
En pleno corazón de Begur- este hotel se encuentra a 0-9 km de Castillo de Begur y a menos de 5 kilómetros de Playa de Aiguafreda y Platja nudista Illa Roja. Playa de Pals y Ses Negres también están a menos de 5 kilómetros.

Alta House Begur, Begur, Girona.

DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda
Este hotel de Gualta para familias se encuentra a menos de 5 kilómetros de Club de golf Empordà- Museo de Fotografía Contemporánea Palau Solterra y Museu de la Mediterrània. Playa de la Gola del Ter y Playa de L’Estartit también están a menos de 10 kilómetros.

DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda, Gualta, Girona.

Apartamento Port
Este complejo de apartamentos se encuentra en Empuriabrava.Lugares de interés en las inmediaciones:Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà (3-4 km) • Playa de Roses (3-7 km) • Parque tropical Butterfly Park Empuriabrava (3-7 km) • Parque acuático Aqua Brava (4-1 km) • Ciudadela de Rosas (4-2 km)

Apartamento Port, Castelló d’Empúries, Girona.

S’ Aguarda
En pleno corazón de Cadaqués- este hotel se encuentra a menos de 2 kilómetros de Iglesia de Santa María y Playa de Cadaqués. Casa-Museo Salvador Dalí y Badia de Cadaqués también están a quince minutos.

S’ Aguarda, Cadaqués, Girona.

Hotel La Malcontenta
Cerca de la playa- este hotel de lujo ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Playa de Castell- Cala S’Alguer y Cap de Castell. Cala Sa Cobertera Cove y Barraca de Dalí también están a menos de 3 kilómetros.

Hotel La Malcontenta, Palamós, Girona.

Hotel Port LLigat
Este hotel de Cadaqués se encuentra a quince minutos a pie de Casa-Museo Salvador Dalí y Playa de Cadaqués. Badia de Portlligat y Badia de Cadaqués también están a quince minutos.

Hotel Port LLigat, Cadaqués, Girona.

Hotel Llafranch
Cerca de la playa- este hotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Puerto de Llafranc y Faro de Sant Sebastià. Cala El Golfet y Jardín botánico de Cap Roig también están a menos de 5 kilómetros.

Hotel Llafranch, Palafrugell, Girona.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *