Inicio > Ocio > Hoteles con bar en la piscina en Barcelona

Hoteles con bar en la piscina en Barcelona

Los mejores hoteles en Barcelona con bar en la piscina. Disfruta de la ciudad, de su clima mediterráneo y relájate en la piscina de tu hotel tomando un delicioso cóctel.


Cal Pau Cruset
Esta villa de Torrelles de Foix se encuentra a 4-2 km de Bodega Romagosa Torné y a menos de 10 kilómetros de Bodega J. Miquel Jané y Bodegas Torres. Bodega Cava Martín Soler y Pas dels Lladres también están a menos de 15 kilómetros.

Cal Pau Cruset, Torrelles de Foix, Barcelona.

Novotel Barcelona City
Este hotel de Barcelona para familias se encuentra cerca de la playa- a menos de 2 kilómetros de Torre Agbar- Sagrada Familia y Arco de Triunfo. Palacio de la Música Catalana y Casa Batlló también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro Glòries está a 6 min a pie- mientras que Estación de Barcelona-El Clot-Aragó se encuentra a 10 min.

Novotel Barcelona City, Barcelona, Barcelona.

Hotel Atenea Port Barcelona Mataro
Este apartotel para familias en Mataró se encuentra en el paseo marítimo- a 0-4 km de Puerto de Mataró y a menos de 10 kilómetros de Parque acuático Illa Fantasia y Playa de Premià de Mar. Playa de Llevant y Playa de Caldetes también están a menos de 10 kilómetros. Estación de tren de Mataró está a 9 min a pie.

Hotel Atenea Port Barcelona Mataro, Mataró, Barcelona.

Hotel Can Vila
Este hotel de ambiente romántico en la ribera de un río se encuentra a menos de 2 kilómetros de Castell de Fluvia y Castillo de Montclus. Iglesia de Santa María y Centro comercial La Roca Village también están a menos de 25 kilómetros.

Hotel Can Vila, Sant Esteve de Palautordera, Barcelona.

Gallery Hotel
Este hotel de lujo de la zona de Eixample se sitúa a pocos pasos de Paseo de Gracia y Casa Milà. Casa Batlló y Plaza de Cataluña también están a quince minutos. Estación de Diagonal está a solo 2 min a pie- mientras que Estación de cercanías Provença se encuentra a 3 min.

Gallery Hotel, Barcelona, Barcelona.

Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya
Este hotel de estilo boutique de la zona de Eixample se sitúa a menos de diez minutos a pie de Paseo de Gracia- Casa Batlló y Palacio de la Música Catalana. Plaza de Cataluña y La Rambla también están a menos de diez minutos. Estación de metro de Passeig de Gràcia y Estación de metro Urquinaona se encuentran a 5 min a pie.

Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya, Barcelona, Barcelona.

H·TOP Amaika – Adults Only
Cerca de la playa- este hotel de lujo ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Hospital Sant Jaume- Playa de Pineda de Mar y Playa de Calella. Playa de Roca Grossa y Playa de Sant Pol de Mar también están a menos de 3 kilómetros. Estación de Calella está a 14 min a pie.

H·TOP Amaika – Adults Only, Calella, Barcelona.

Hotel HCC MontBlanc
Este hotel de la zona de El Gòtic se sitúa a menos de cinco minutos a pie de Palacio de la Música Catalana y Plaza de Cataluña. Catedral de Barcelona y La Rambla también están a menos de diez minutos. Estación de metro Urquinaona está a solo 3 min a pie- mientras que Estación de cercanías Plaça Catalunya se encuentra a 7 min.

Hotel HCC MontBlanc, Barcelona, Barcelona.

Gran Hotel Rey Don Jaime
Cerca del aeropuerto- este hotel ofrece alojamiento a menos de 3 kilómetros de Playa de Castelldefels- Parque natural del Garraf y Escuela británica de Barcelona. Castillo de Castelldefels y Port Ginesta también están a menos de 3 kilómetros. Estación de Platja de Castelldefels está a 9 min a pie- mientras que Estación de Castelldefels se encuentra a 26 min.

Gran Hotel Rey Don Jaime, Castelldefels, Barcelona.

Hotel Silken Concordia
Este hotel de la zona de Sants-Montjuïc se sitúa a quince minutos a pie de Sala Apolo- Plaza de España y Fuente mágica de Montjuïc. Museo Nacional de Arte de Cataluña y La Rambla también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro Poble Sec está a solo 2 min a pie- mientras que Estación de funicular de Parc de Montjuïc se encuentra a 7 min.

Hotel Silken Concordia, Barcelona, Barcelona.

Hotel SB Icaria barcelona
Este hotel de la zona de Poblenou se sitúa a menos de 2 kilómetros de Playa Bogatell- Playa de La Barceloneta y Port Olímpic. Playa Mar Bella y Arco de Triunfo también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro Llacuna está a 10 min a pie- mientras que Estación de metro Ciutadella-Vila Olímpica se encuentra a 11 min.

Hotel SB Icaria barcelona, Barcelona, Barcelona.

El Palace
Este hotel de lujo de la zona de Eixample se sitúa a menos de diez minutos a pie de Casa Calvet- Palacio de la Música Catalana y Plaza de Cataluña. Casa Batlló y La Rambla también están a quince minutos. Estación de metro Urquinaona está a solo 5 min a pie- mientras que Estación de metro Tetuán se encuentra a 5 min.

El Palace, Barcelona, Barcelona.

Hotel Subur Maritim
Este hotel en primera línea de playa en Sitges ofrece una buena ubicación cerca de un campo de golf- a pocos pasos de Costa de Sitges y Playa de Sausalito. Platja de la Barra y Santuario del Vinyet también están a menos de diez minutos. Estación de Sitges está a 23 min a pie.

Hotel Subur Maritim, Sitges, Barcelona.

Ohla Eixample
Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Eixample- a diez minutos a pie de Edificio histórico Palau Robert y Casa Milà. Casa Batlló y Catedral de Barcelona también están a menos de 3 kilómetros. Estación de cercanías Provença está a solo 2 min a pie- mientras que Estación de Diagonal se encuentra a 6 min.

Ohla Eixample, Barcelona, Barcelona.

AC Hotel Gavà Mar by Marriott
Este hotel de Gavà se encuentra en la playa- a 1-8 km de Playa de Castelldefels y a menos de 15 kilómetros de Fira Barcelona y Centro comercial Gran Via 2. Jardín Botánico de Barcelona y Jardín de esculturas también están a menos de 20 kilómetros.

AC Hotel Gavà Mar by Marriott, Gavà, Barcelona.

El Avenida Palace Hotel
Este hotel de la zona de Eixample se sitúa a menos de cinco minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza de Cataluña. Casa Batlló y La Rambla también están a menos de diez minutos. Estación de metro de Passeig de Gràcia y Estación de cercanías Barcelona Passeig de Gràcia- se encuentran a 2 min a pie.

El Avenida Palace Hotel, Barcelona, Barcelona.

Expo Hotel Barcelona
El Hotel Expo Barcelona está situado junto a la estación de Sants- a una parada del centro de la ciudad y a solo 500 metros de la institución ferial Fira Barcelona- en el distrito financiero.

Expo Hotel Barcelona, Barcelona, Barcelona.

H10 Casanova
Este hotel de la zona de Eixample se sitúa a menos de diez minutos a pie de Universidad de Barcelona y La Rambla. Casa Batlló y Plaza de Cataluña también están a quince minutos. Estación de metro Urgell está a solo 4 min a pie- mientras que Estación de Sant Antoni se encuentra a 6 min.

H10 Casanova, Barcelona, Barcelona.

Hotel Arrey-Alella
Cerca de la playa- este hotel ofrece alojamiento a 4-1 km de Puerto deportivo Port Masnou y a menos de 15 kilómetros de Parque acuático Illa Fantasia y Parque del Fórum. Sagrada Familia y Casa Batlló también están a menos de 20 kilómetros. Estación de El Masnou está a 24 min a pie.

Hotel Arrey-Alella, Alella, Barcelona.

Hotel Bernat II
Cerca del mar- este hotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Hospital Sant Jaume- Playa de Roca Grossa y Playa de Pineda de Mar. Playa de Sant Pol de Mar y Playa de Calella también están a menos de 3 kilómetros. Estación de Calella está a 17 min a pie.

Hotel Bernat II, Calella, Barcelona.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *