Inicio > Ocio > Hoteles con bar en la piscina en Valencia

Hoteles con bar en la piscina en Valencia

Los hoteles más espectaculares en Valencia con bar en la piscina. Disfruta la comunidad valenciana y de su exquisita oferta gastronómica y cultural.


Expo Hotel
Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Valencia se sitúa a menos de 2 kilómetros de Jardines del Turia- Mercado central y Edificio histórico Lonja de la Seda. Torres de Serranos y Plaza del Ayuntamiento también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Turia está a solo 2 min a pie- mientras que Estación de autobuses de Valencia se encuentra a 5 min.

Expo Hotel, Valencia, Valencia.

Cruz de Gracia
Este hotel familiar se encuentra en el centro de la ciudad.Lugares de interés en las inmediaciones:Paredón de España (2-4 km) • Feria Valencia (3-4 km) • Parque tecnológico (2-6 km) • Iglesia de San Miguel (4-2 km) • Museo Municipal de Cerámica de Manises (4-6 km)

Cruz de Gracia, Paterna, Valencia.

TRYP Valencia Oceánic Hotel
Este hotel de la zona de Camins al Grau se sitúa a menos de diez minutos a pie de Ciudad de las Artes y las Ciencias y Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Acuario del Oceanogràfic y Palacio de las Artes Reina Sofía también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Ayora está a 15 min a pie- mientras que Estación de metro de Marítim-Serrería se encuentra a 18 min.

TRYP Valencia Oceánic Hotel, Valencia, Valencia.

Hotel ILUNION Valencia 4
Este hotel sostenible de la zona de Benicalap se sitúa a menos de diez minutos a pie de Escultura de la Dama Ibérica y Palacio de Congresos de Valencia. Zoológico Bioparc Valencia y Torres de Serranos también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro de Beniferri está a solo 3 min a pie- mientras que Estación de metro de Campanar-La Fe se encuentra a 12 min.

Hotel ILUNION Valencia 4, Valencia, Valencia.

Hotel Caballo de Oro
Cerca de la playa- este hotel ofrece alojamiento a quince minutos a pie de Playa de Levante y Casino Mediterráneo Benidorm. Parque de l’Aiguera y Ayuntamiento de Benidorm también están a menos de 2 kilómetros. Estación de tranvía de Benidorm está a 28 min a pie.

Hotel Caballo de Oro, Benidorm, Valencia.

EXE Puerto de Sagunto
Cerca del mar- este hotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Horno Alto n.º 2 y Playa del Puerto de Sagunto. Playa Racó de Mar y Torre del Grau Vell también están a menos de 5 kilómetros.

EXE Puerto de Sagunto, Sagunto, Valencia.

Apartamentos Las Dunas
En la playa- este complejo de apartamentos de Oliva se encuentra a 1-3 km de Playa de Les Deveses y a 4-6 km de Font Salada. Playa de Aigua Blanca y Playa de Pau Pi también están a menos de 10 kilómetros.

Apartamentos Las Dunas, Oliva, Valencia.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *