Inicio > Deporte > Hoteles con Gimnasio en Adeje

Hoteles con Gimnasio en Adeje

Los hoteles con Gimnasio más espectaculares en Adeje. Disfruta del deporte en las islas sin descuidar tu entrenamiento físico.


Hotel Riu Buena Vista
Este hotel de Adeje para familias se encuentra cerca de la playa- a menos de 5 kilómetros de Playa de Ajabo y Parque nacional La Caleta. Sendero Barranco del Infierno y Golf Costa Adeje también están a menos de 10 kilómetros.

Hotel Riu Buena Vista, Adeje, Tenerife.

Palm Beach Tenerife
En Adeje- este apartotel en primera línea de playa ofrece una buena ubicación en el paseo marítimo- a 0-1 km de Playa de Troya y a 3 km de Playa de los Cristianos. Playa Torviscas y Las Verónicas también están a menos de diez minutos.

Palm Beach Tenerife, Adeje, Tenerife.

Meliá Jardines del Teide
Este complejo de lujo de la zona de Costa Adeje se sitúa a quince minutos a pie de Centro comercial Plaza del Duque- Playa El Duque y Playa de Fañabé. Centro comercial Gran Sur y Playa La Pinta también están a menos de 3 kilómetros.

Meliá Jardines del Teide, Adeje, Tenerife.

Bahia del Duque
Este complejo de lujo de la zona de Costa Adeje se sitúa a menos de diez minutos a pie de Playa El Duque y Playa de Fañabé. Centro comercial Plaza del Duque y Centro comercial Gran Sur también están a menos de 3 kilómetros.

Bahia del Duque, Adeje, Tenerife.

Best Jacaranda
Este complejo de Adeje para familias se encuentra cerca de la playa- a diez minutos a pie de Playa de Fañabé y Centro comercial Plaza del Duque. Playa La Pinta y Playa El Duque también están a quince minutos.

Best Jacaranda, Adeje, Tenerife.

GF Fañabe
Este complejo de Adeje para familias se encuentra cerca del mar- a diez minutos a pie de Centro comercial Plaza del Duque y Playa de Fañabé. Playa El Duque y Playa La Pinta también están a menos de 2 kilómetros.

GF Fañabe, Adeje, Tenerife.

Hard Rock Hotel Tenerife
Este complejo familiar se encuentra en Adeje (Costa Adeje).Lugares de interés en las inmediaciones:Playa de Ajabo (0-9 km) • Parque nacional La Caleta (2-3 km) • Golf Costa Adeje (2-8 km) • Centro comercial Plaza del Duque (5 km) • Playa El Duque (4-5 km)

Hard Rock Hotel Tenerife, Adeje, .

Roca Nivaria Gran Hotel
Este complejo de Adeje para familias se encuentra cerca del mar- a menos de 5 kilómetros de Playa de Ajabo y Parque nacional La Caleta. Sendero Barranco del Infierno y Golf Costa Adeje también están a menos de 10 kilómetros.

Roca Nivaria Gran Hotel, Adeje, Tenerife.

Royal Garden Villas & Spa
Este complejo para familias de Adeje se encuentra en la zona de Costa Adeje- a pocos pasos de Parque nacional La Caleta y Golf Costa Adeje. Centro comercial Plaza del Duque y Playa El Duque también están a menos de 5 kilómetros.

Royal Garden Villas & Spa, Adeje, Tenerife.

Iberostar Sábila – Adults Only
Con acceso directo a la playa- este hotel de Costa Adeje ofrece una buena ubicación a 0-5 km de Playa de Fañabé y a 4-7 km de Playa de los Cristianos. Playa La Pinta y Club náutico Puerto Colón también están a quince minutos.

Iberostar Sábila – Adults Only, Adeje, Tenerife.

Royal Sunset Beach Club by Diamond Resorts
Este apartotel de la zona de Costa Adeje se sitúa a menos de diez minutos a pie de Playa de Fañabé y Centro comercial Plaza del Duque. Playa El Duque y Playa La Pinta también están a quince minutos.

Royal Sunset Beach Club by Diamond Resorts, Adeje, Tenerife.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *