Inicio > Deporte > Hoteles con Gimnasio en Marbella

Hoteles con Gimnasio en Marbella

Los mejores hoteles con Gimnasio en Marbella. Disfruta del lujo y de tu deporte favorito en los mejores hoteles de la costa marbellí.


Los Monteros Spa & Golf Resort
En Marbella- Hotel Los Monteros se encuentra justo en la playa y cerca de lugares de interés como Campo de golf Santa Clara- Playa Marbella y Marina La Bajadilla. Otros lugares de interés incluyen Playa de la Bajadilla y Plaza de los Naranjos.

Los Monteros Spa & Golf Resort, Marbella, Malaga.

Puente Romano Marbella
En la playa- este hotel de Marbella se encuentra a diez minutos a pie de Playa de Nagüeles y Mezquita del rey Abdul Aziz. Playa de Casablanca y Playa de Fontanilla también están a menos de 2 kilómetros.

Puente Romano Marbella, Marbella, Malaga.

Gran Melia Don Pepe
En Marbella- este hotel en primera línea de playa ofrece una buena ubicación en el centro de la ciudad- a quince minutos a pie de Playa de Fontanilla y Playa de Casablanca. Playa Venus y Playa de Nagüeles también están a menos de 2 kilómetros.

Gran Melia Don Pepe, Marbella, Malaga.

NH Marbella
En un barrio comercial- este hotel ofrece alojamiento a diez minutos a pie de Playa de Fontanilla y Playa de Casablanca. Playa de Nagüeles y Casco antiguo de Marbella también están a menos de 3 kilómetros.

NH Marbella, Marbella, Malaga.

Hotel Vime La Reserva de Marbella
Este hotel con campo de golf de Marbella se encuentra a menos de 2 kilómetros de Playa de Cabopino y Playa de Calahonda. Cabopino Golf Marbella y Playa la Luna también están a menos de 3 kilómetros.

Hotel Vime La Reserva de Marbella, Marbella, Malaga.

Aloha Gardens
Este complejo de apartamentos con campo de golf de Marbella se encuentra a menos de 3 kilómetros de Centro Plaza- Real Club de Golf Las Brisas y Campo de golf Los Naranjos. Playa de Puerto Banús y El Corte Ingles también están a menos de 3 kilómetros.

Aloha Gardens, Marbella, Malaga.

The Oasis by Don Carlos Resort – Adults Only
Este hotel en primera línea de playa en Marbella ofrece una buena ubicación cerca de un campo de golf- a 13-9 km de Museo del Grabado Español Contemporáneo y a 13-9 km de Iglesia de la Encarnación.

The Oasis by Don Carlos Resort – Adults Only, Marbella, Malaga.

Greenlife Golf Club – Apartment
En este complejo de apartamentos con campo de golf de Marbella estarás a menos de 15 kilómetros de Playa de Cabopino- Parque de atracciones Funny Beach y Casco antiguo de Marbella. Plaza de los Naranjos y Marbella Puerto deportivo también están a menos de 15 kilómetros.

Greenlife Golf Club – Apartment, Marbella, Malaga.

Hotel Fuerte Marbella
En Marbella- este hotel en primera línea de playa ofrece una buena ubicación en el centro de la ciudad- a pocos pasos de Casco antiguo de Marbella y Playa La Bajadilla. Playa Venus y Fuente Virgen del Rocio también están a cinco minutos.

Hotel Fuerte Marbella, Marbella, Malaga.

Nobu Hotel Marbella
Junto al mar- este hotel de lujo ofrece alojamiento a diez minutos a pie de Playa de Nagüeles- Mezquita del rey Abdul Aziz y Playa de Casablanca. Campo de golf La Dama de Noche y Museo Ralli también están a menos de 2 kilómetros.

Nobu Hotel Marbella, Marbella, Malaga.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *