Inicio > Deporte > Hoteles con Gimnasio en Pájara

Hoteles con Gimnasio en Pájara

Los hoteles más espectaculares con Gimnasio en Pájara, Fuerteventura. Disfruta del deporte y de las mejores playas del mundo.


SBH Costa Calma Beach Resort
Con acceso directo a la playa- este hotel de Pájara se encuentra a 0-9 km de Playa de Costa Calma y a menos de 10 kilómetros de Playa de Sotavento de Jandia y Playa La Pared. Playa Barca y Zoológico Oasis Park Fuerteventura también están a menos de 10 kilómetros.

SBH Costa Calma Beach Resort, Pájara, Fuerteventura.

Club Jandía Princess
Con acceso directo a la playa- este hotel de Pájara se encuentra a 0-7 km de Playa de Esquinzo y a menos de 10 kilómetros de Playa de Matorral y Playa de Jandía. Campo de golf Jandía Golf y Zona comercial abierta de Morro Jable también están a menos de 10 kilómetros.

Club Jandía Princess, Pájara, Fuerteventura.

Hotel Royal Suite – All Inclusive
Este complejo turístico para familias en Pájara se encuentra junto al mar- a 1-4 km de Playa de Costa Calma y a menos de 10 kilómetros de Playa de Sotavento de Jandia y Zoológico Oasis Park Fuerteventura. Playa La Pared y Playa Barca también están a menos de 10 kilómetros.

Hotel Royal Suite – All Inclusive, Pájara, Fuerteventura.

Occidental Jandía Playa
Este hotel de Pájara para familias se encuentra cerca del mar- a diez minutos a pie de Playa de Jandía y Playa de Matorral. Campo de golf Jandía Golf y Faro de Punta Jandía también están a menos de 2 kilómetros.

Occidental Jandía Playa, Pájara, Fuerteventura.

SBH Costa Calma Palace Thalasso & Spa
En la playa- este hotel de Pájara se encuentra a 0-5 km de Playa de Costa Calma y a 3-9 km de Playa de Sotavento de Jandia. Playa La Pared y Zoológico Oasis Park Fuerteventura también están a menos de 10 kilómetros.

SBH Costa Calma Palace Thalasso & Spa, Pájara, Fuerteventura.

SBH Monica Beach Hotel
En Pájara- este hotel en primera línea de playa ofrece una buena ubicación en el centro de la ciudad- a 0-5 km de Playa de Costa Calma y a 4-6 km de Playa de Sotavento de Jandia. Playa La Pared y Playa Barca también están a menos de 10 kilómetros.

SBH Monica Beach Hotel, Pájara, Fuerteventura.

H10 Tindaya
En la playa- este hotel de Pájara se encuentra a menos de 2 kilómetros de Playa de Costa Calma y Playa de Sotavento de Jandia. Playa La Pared y Playa Barca también están a menos de 15 kilómetros.

H10 Tindaya, Pájara, Fuerteventura.

Sol Beach House at Melia Fuerteventura – Adults Only
Este hotel en primera línea de playa de Pájara- ofrece una buena ubicación- pues se encuentra en un parque regional- a 0-5 km de Playa de Sotavento de Jandia y a 2-7 km de Playa de Costa Calma. Playa La Pared y Playa Barca también están a menos de 15 kilómetros.

Sol Beach House at Melia Fuerteventura – Adults Only, Pájara, Fuerteventura.

Iberostar Fuerteventura Palace – Adults Only
Con acceso directo a la playa- este hotel de Pájara- ofrece una buena ubicación a pocos pasos de Playa de Jandía y Playa de Matorral. Campo de golf Jandía Golf y Faro de Punta Jandía también están a menos de 3 kilómetros.

Iberostar Fuerteventura Palace – Adults Only, Pájara, Fuerteventura.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *