Inicio > Deporte > Hoteles con Gimnasio en Palma de Mallorca

Hoteles con Gimnasio en Palma de Mallorca

Los hoteles con Gimnasio más espectaculares de Palma de Mallorca. Disfruta de las Islas Baleares y del deporte en los mejores hoteles.


Palacio Can Marqués
En pleno corazón de Palma de Mallorca- este hotel de lujo se encuentra a pocos pasos de Puerta de L´Almudí- Lonja de Palma de Mallorca y Plaza de la Reina.

Palacio Can Marqués, Palma de Mallorca, Baleares.

Hotel Palma Bellver- managed by Meliá
Este hotel ofrece un buen alojamiento en Palma de Mallorca- a quince minutos a pie de Auditorio de Palma de Mallorca y Museo de Arte Moderno y Contemporáneo E Baluard. Lonja de Palma de Mallorca y Castillo de Bellver también están a menos de 2 kilómetros.

Hotel Palma Bellver- managed by Meliá, Palma de Mallorca, Mallorca.

Hotel Isla Mallorca & Spa
En pleno corazón de Palma de Mallorca- este hotel con spa se encuentra menos de dos kilómetros de Paseo marítimo y Castillo de Bellver. Catedral de Santa María de Palma está a 2-1 km de distancia.

Hotel Isla Mallorca & Spa, Palma de Mallorca, Mallorca.

INNSIDE by Meliá Palma Center
En pleno corazón de Palma de Mallorca- este hotel se encuentra a menos de 2 kilómetros de Plaza de España y Catedral de Santa María de Palma. Castillo de Bellver está a 3-5 km de distancia. Intercambiador Intermodal está a 6 min a pie- mientras que Estación de metro de Jacint Verdaguer se encuentra a 15 min.

INNSIDE by Meliá Palma Center, Palma de Mallorca, Mallorca.

NH Ciutat de Mallorca
En pleno corazón de Palma de Mallorca- este hotel se encuentra a menos de 2 kilómetros de Paseo marítimo y Castillo de Bellver. Catedral de Santa María de Palma está a 3-6 km de distancia.

NH Ciutat de Mallorca, Palma de Mallorca, Mallorca.

BQ Augusta Hotel
Este hotel de Palma de Mallorca se encuentra a menos de 2 kilómetros de Paseo marítimo y Castillo de Bellver. Catedral de Santa María de Palma está a 3-5 km de distancia.

BQ Augusta Hotel, Palma de Mallorca, Mallorca.

Castillo Hotel Son Vida- a Luxury Collection Hotel- Mallorca
Este hotel de Palma de Mallorca para familias se encuentra a menos de 5 kilómetros de Iberostar Estadio y Pueblo Español. Playa de Cala Mayor y Playa Can Pere Antoni también están a menos de 10 kilómetros.

Castillo Hotel Son Vida- a Luxury Collection Hotel- Mallorca, Palma de Mallorca, Mallorca.

Summum Prime Boutique Hotel
En pleno corazón de Palma de Mallorca- este hotel de lujo se encuentra a cinco minutos a pie de La Rambla y Paseo del Borne. Museo de Arte Moderno y Contemporáneo E Baluard y Lonja de Palma de Mallorca también están a menos de diez minutos. Intercambiador Intermodal está a 12 min a pie- mientras que Estación de metro de Jacint Verdaguer se encuentra a 21 min.

Summum Prime Boutique Hotel, Palma de Mallorca, Illes Balears.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *