Inicio > Deporte > Hoteles con Gimnasio en San Bartolomé de Tirajana

Hoteles con Gimnasio en San Bartolomé de Tirajana

Los hoteles más espectaculares con Gimnasio en San Bartolomé de Tirajana. Disfruta de las playas, del deporte y mantente en forma en tus vacaciones.


Seaside Sandy Beach
Este hotel de San Bartolomé de Tirajana para familias se encuentra a diez minutos a pie de Paseo Costa Canaria- Centro comercial Kasbah y Templo ecuménico El Salvador. Playa Las Burras y Centro comercial Yumbo Centrum también están a quince minutos.

Seaside Sandy Beach, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Lopesan Baobab Resort
Este hotel de San Bartolomé de Tirajana para familias se encuentra cerca de la playa- a diez minutos a pie de Faro de Maspalomas y Laguna La Charca. Parque de atracciones Holiday World Maspalomas y Playa Meloneras también están a menos de 3 kilómetros.

Lopesan Baobab Resort, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Hotel Las Tirajanas
En la montaña- este hotel con spa ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Bodega Las Tirajanas y Parque natural de Pilancones. Riscos de Tirajana está a 4-3 km de distancia.

Hotel Las Tirajanas, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Bohemia Suites & Spa – Adults only
Este hotel de lujo cerca del mar se encuentra a 0-8 km de Centro comercial Yumbo Centrum y a 3 km de Campo de golf Maspalomas. Faro de Maspalomas y Roque Nublo también están a menos de 52 kilómetros.

Bohemia Suites & Spa – Adults only, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Hotel Riu Papayas
Este hotel de San Bartolomé de Tirajana para familias se encuentra a diez minutos a pie de Centro comercial Kasbah- Paseo Costa Canaria y Templo ecuménico El Salvador. Playa Las Burras y Centro comercial Yumbo Centrum también están a quince minutos.

Hotel Riu Papayas, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Seaside Palm Beach
En San Bartolomé de Tirajana- este hotel en primera línea de playa ofrece una buena ubicación cerca de un campo de golf- a diez minutos a pie de Laguna La Charca y Faro de Maspalomas. Playa Meloneras y Campo de golf Maspalomas también están a menos de 5 kilómetros.

Seaside Palm Beach, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Abora Continental by Lopesan Hotels
Este hotel de San Bartolomé de Tirajana para familias se encuentra a diez minutos a pie de Paseo Costa Canaria y Playa Las Burras. Centro comercial Kasbah y Templo ecuménico El Salvador también están a menos de 2 kilómetros.

Abora Continental by Lopesan Hotels, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Hotel Riu Don Miguel – Adults Only
Cerca del paseo marítimo- este hotel sostenible ofrece alojamiento a quince minutos a pie de Centro comercial Yumbo Centrum- Parque botánico de Maspalomas y Centro comercial Kasbah. Centro comercial CITA y Templo ecuménico El Salvador también están a quince minutos.

Hotel Riu Don Miguel – Adults Only, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Hotel Riu Gran Canaria
Este complejo turístico de San Bartolomé de Tirajana para familias se encuentra cerca del mar- a quince minutos a pie de Faro de Maspalomas y Laguna La Charca. Playa Meloneras y Campo de golf Maspalomas también están a menos de 3 kilómetros.

Hotel Riu Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Servatur Waikiki – All Inclusive
Este hotel de San Bartolomé de Tirajana para familias se encuentra cerca de la playa- a diez minutos a pie de Centro comercial Kasbah- Paseo Costa Canaria y Templo ecuménico El Salvador. Playa Las Burras y Centro comercial Yumbo Centrum también están a quince minutos.

Servatur Waikiki – All Inclusive, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *