Inicio > Deporte > Hoteles con Gimnasio en Sevilla

Hoteles con Gimnasio en Sevilla

Los hoteles más espectaculares con Gimnasio en Sevilla. Disfruta de las playas, del deporte y mantente en forma en tus vacaciones.


Boutike Apartments
Este complejo de apartamentos de la zona de Centro histórico se sitúa a pocos pasos de Casa natal de Diego Velázquez- Monumento al Niño Ricardo y Monumento a Clara Campoamor.

Boutike Apartments, Sevilla, Andalucía.

H10 Corregidor Boutique Hotel
Este hotel de estilo boutique cuenta con una buena ubicación en la zona de Centro histórico- a diez minutos a pie de Plaza de la Alameda de Hércules- Palacio de las Dueñas y Casa de la Memoria. Palacio de la Condesa de Lebrija y Metropol Parasol también están a menos de diez minutos. Estación de Plaza de Armas está a 17 min a pie- mientras que Estación de metro Puerta de Jerez se encuentra a 22 min.

H10 Corregidor Boutique Hotel, Sevilla, Seville.

Hilton Garden Inn Sevilla
Este hotel de la zona de San Jerónimo se sitúa a menos de 5 kilómetros de Puente del Alamillo- Basílica de la Macarena y Teatro Central. Torre de Los Perdigones y Palacion de los Marqueses de la Algaba también están a menos de 5 kilómetros.

Hilton Garden Inn Sevilla, Sevilla, Seville.

Hesperia Sevilla
Este hotel de la zona de Distrito Sur se sitúa a menos de 2 kilómetros de Centro comercial Nervión Plaza- Alcázar y Catedral de Sevilla. Plaza de España y Giralda también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Gran Plaza está a 10 min a pie- mientras que Estación de San Bernardo se encuentra a 11 min.

Hesperia Sevilla, Sevilla, Seville.

Hotel Vértice Sevilla
Este hotel de la zona de Este-Alcosa-Torreblanca se sitúa a 1-1 km de Parque acuático Aquopolis y a 2-4 km de Palacio de congresos y exposiciones Fibes. Alcázar y Plaza de España también están a menos de 10 kilómetros.

Hotel Vértice Sevilla, Sevilla, Seville.

Sevilla Center
Este hotel de la zona de Distrito Sur se sitúa a menos de 2 kilómetros de Centro comercial Nervión Plaza- Plaza de España y Alcázar. Catedral de Sevilla y Parque de María Luisa también están a menos de 2 kilómetros. Estación de San Bernardo está a solo 5 min a pie- mientras que Estación de metro de Gran Plaza se encuentra a 18 min.

Sevilla Center, Sevilla, Seville.

The Boutike Hostel
Este albergue de la zona de Centro histórico se sitúa a menos de diez minutos a pie de Casa natal de Diego Velázquez y Giralda. Alcázar y Catedral de Sevilla también están a quince minutos. Estación de metro Puerta de Jerez está a 17 min a pie- mientras que Estación de Plaza de Armas se encuentra a 18 min.

The Boutike Hostel, Sevilla, Seville.

NH Collection Sevilla
Este hotel de Sevilla para familias se encuentra cerca del aeropuerto- a menos de 2 kilómetros de Centro comercial Nervión Plaza- Plaza de España y Parque de María Luisa. Alcázar y Catedral de Sevilla también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro de Gran Plaza está a 17 min a pie- mientras que Estación de metro Puerta de Jerez se encuentra a 26 min.

NH Collection Sevilla, Sevilla, Seville.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *