Inicio > Ocio > Los mejores alojamientos en Murcia para disfrutar de la playa

Los mejores alojamientos en Murcia para disfrutar de la playa

Los mejores alojamientos para disfrutar de la playa en la Región de Murcia. Disfruta de la gastronomía, el ocio y la costa murciana en tus días de vacaciones.


Apartment With 2 Bedrooms in Águilas- Murcia- With Wonderful Mountain View- Pool Access- Enclosed Garden
Este complejo de apartamentos con campo de golf de Águilas se encuentra a 3-7 km de Centro de Interpretación del Mar y a menos de 15 kilómetros de Playa de Calarreona y Playa de La Higuerica. Cala Cocedores y Cala Carolina también están a menos de 15 kilómetros.

Apartment With 2 Bedrooms in Águilas- Murcia- With Wonderful Mountain View- Pool Access- Enclosed Garden, Águilas, Murcia.

Apartment With 3 Bedrooms in Los Alcázares- With Pool Access- Furnished Terrace and Wifi – 500 m From the Beach
Este complejo de apartamentos con campo de golf de Los Alcázares se encuentra a menos de 2 kilómetros de Mar Menor y Playa de los Narejos. Punta Calera Spa y Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf también están a menos de 5 kilómetros.

Apartment With 3 Bedrooms in Los Alcázares- With Pool Access- Furnished Terrace and Wifi – 500 m From the Beach, Los Alcázares, Murcia.

Apartamentos Turísticos Hawaii 4-5
En la playa- este complejo de apartamentos de San Javier se encuentra a menos de 5 kilómetros de Mar Menor- Centro de ocio infantil Peke Park y Alcazaba Zoco. Playa Chica y Playa de Punta de Algas también están a menos de 10 kilómetros.

Apartamentos Turísticos Hawaii 4-5, San Javier, Murcia.

Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa
Este hotel de lujo de Torre-Pacheco se encuentra a menos de 15 kilómetros de Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf- Mar Menor y Punta Calera Spa. Playa de los Narejos y Molino del Tío Paco también están a menos de 20 kilómetros.

Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, Torre-Pacheco, Murcia.

The Residences at Mar Menor Golf Resort
Este complejo de apartamentos de Torre-Pacheco para familias se encuentra a menos de 15 kilómetros de Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf- Playa de los Narejos y Mar Menor. Playa de Santiago de la Ribera y Museo Arqueológico Municipal de Cartagena también están a menos de 20 kilómetros.

The Residences at Mar Menor Golf Resort, Torre-Pacheco, Murcia.

Hotel Carlos III
Este hotel de Águilas se encuentra a 2-1 km de Centro de Interpretación del Mar y a 3-9 km de Playa de Calarreona. Playa de La Higuerica y Cala Cocedores también están a menos de 15 kilómetros. Estación de Águilas está a 17 min a pie.

Hotel Carlos III, Águilas, Murcia.

Hotel 525
Este hotel de Los Alcázares para familias se encuentra cerca de la playa- a quince minutos a pie de Mar Menor y Playa de los Narejos. Punta Calera Spa y Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf también están a menos de 5 kilómetros.

Hotel 525, Los Alcázares, Murcia.

Thalasia Costa de Murcia
Este hotel de San Pedro del Pinatar para familias se encuentra junto al mar- a menos de 3 kilómetros de Mar Menor- Playa de la Torre Derribada y Parque regional Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Playa de Santiago de la Ribera y Playa de la Barraca también están a menos de 5 kilómetros.

Thalasia Costa de Murcia, San Pedro del Pinatar, Murcia.

Aguilas de los Collados
En las afueras- este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 3-2 km de Centro de Interpretación del Mar y a menos de 15 kilómetros de Playa de Calarreona y Playa de La Higuerica. Cala Cocedores y Cala Carolina también están a menos de 15 kilómetros.

Aguilas de los Collados, Águilas, Murcia.

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Este hotel con spa de la zona de Lo Pagán se sitúa a menos de 2 kilómetros de Mar Menor y Playa de Santiago de la Ribera. Playa de la Torre Derribada y Parque regional Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar también están a menos de 5 kilómetros.

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, San Pedro del Pinatar, Murcia.

Las Lomas Village
Este hotel de Cartagena para familias se encuentra a 1-6 km de Complejo turístico con campo de golf La Manga Club y a menos de 10 kilómetros de Islas Menores y Playa Los Nietos. Playa de Calblanque y Cabo Negrete también están a menos de 10 kilómetros.

Las Lomas Village, Cartagena, Murcia.

Hotel Traíña
Este hotel de San Pedro del Pinatar para familias se encuentra cerca del aeropuerto- a quince minutos a pie de Mar Menor y Playa de Santiago de la Ribera. Playa de la Torre Derribada y Parque regional Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar también están a menos de 5 kilómetros.

Hotel Traíña, San Pedro del Pinatar, Murcia.

TuAlbergueJT
Este albergue se encuentra cerca del aeropuerto de San Pedro del Pinatar.Lugares de interés en las inmediaciones:Playa de Santiago de la Ribera (2-7 km) • Parque regional Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar (3-7 km) • Playa de la Torre Derribada (3-7 km) • Playa de la Barraca (4-2 km)

TuAlbergueJT, San Pedro del Pinatar, Murcia.

Hotel La Galerica
Este hotel de la zona de Puerto de Mazarrón se sitúa a menos de 2 kilómetros de La Galerica- El Peñón y Pecio-Barco Fenicio Mazarrón II. La Chapa y Playa de Bolnuevo también están a menos de 5 kilómetros.

Hotel La Galerica, Mazarrón, Murcia.

Hotel La Cumbre
Este hotel de la zona de Puerto de Mazarrón se sitúa a menos de 2 kilómetros de El Peñón- La Galerica y Pecio-Barco Fenicio Mazarrón II. La Chapa y Playa de Bolnuevo también están a menos de 5 kilómetros.

Hotel La Cumbre, Mazarrón, Murcia.

Hotel Paloma
En pleno corazón de San Pedro del Pinatar- este hotel se encuentra a menos de 2 kilómetros de Mar Menor y Playa de Santiago de la Ribera. Playa de la Torre Derribada y Parque regional Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar también están a menos de 5 kilómetros.

Hotel Paloma, San Pedro del Pinatar, Murcia.

El Secreto del Agua
En la playa- este apartotel de Cartagena se encuentra a pocos pasos de Mar Menor y Islas Menores. Playa Los Nietos está a 4-9 km de distancia.

El Secreto del Agua, Cartagena, Murcia.

Hotel Playa Grande
Junto al mar- este hotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Playa de Bolnuevo- La Chapa y La Torre de los Caballos. Pecio-Barco Fenicio Mazarrón II y El Peñón también están a menos de 2 kilómetros.

Hotel Playa Grande, Mazarrón, Murcia.

Bea Beach Hostel
Este albergue de Águilas se encuentra a menos de 5 kilómetros de Playa de Calarreona- Playa de La Higuerica y Centro de Interpretación del Mar. Cala Cocedores y Cala Carolina también están a menos de 5 kilómetros.

Bea Beach Hostel, Águilas, Murcia.

Playasol
Este hotel de la zona de Bolnuevo se sitúa a quince minutos a pie de Playa de Bolnuevo y La Torre de los Caballos. Erosiones de Bolnuevo y Punta Cueva de Lobos también están a menos de 3 kilómetros.

Playasol, Mazarrón, Murcia.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *